DESTACADO

Entrevista - RADIO ASTURIAS 7-6-18

Entrevista   ASTURIAS HOY POR HOY - 07/06/2018 -  Min 3 Arrancamos programa con el tema de moda de las sentencia  Montero Mateos C 677...

LAS PRUEBAS DEL DELITO. EL ERE SE CONFIRMA.





¡INCREIBLE PERO CIERTO!!!!

Todos sabíamos de las malas artes, la premeditación y la alevosía  con la que el gobierno nos había puesto a los empleados temporales bajo la guillotina del macro ERE. Para capitanear y acometer el mayor fraude de la historia contra los derechos de los trabajadores de este país, los sindicatos mayoritarios (UGT, CSIF y CCOO) se han vestido en este carnaval de traidores, firmando y consintiendo en todo por su propio beneficio.

Pero el poseer pruebas fehacientes de ello nos pone en una situación muy distinta, cambia las reglas del juego, esta vez a nuestro favor. Con documentos como estos no sólo quedan demostradas dichas malas artes y premeditación, sino que nos abren de par en par las puertas de la exigencia de responsabilidades a todos los culpables y cómplices de este fraude a gran escala.


HAY QUE IR A POR ELLOS!!!








VER RESTO DE DOCUMENTOS EN

1 comentario:

  1. [21/6 00:28] montse iglesias menendez: Amorales, vendidos,..pero quien es el ingenuo que descubre que por el personal interino asturiano jamas han movido un dedo???
    [21/6 00:32] montse iglesias menendez: Y lo hemos consentido, por ingenuidad y comodidad...con las largas y el miedo que proporciona pulso , haber si despertamos.
    Para algunos ya tarde, pero quizás dejemos un importante legado para los que vienen...además independiente te de la finalidad...lo justo ye lo justo, narices,...Aristoteles definió dos tipos de justicia...la distributiva y conmutativa..esta que recibas a razón de lo que das, y en nuestro caso , después de mucho dar...que???
    TODOS LO SABEMOS

    ResponderEliminar

ENTRADAS MÁS VISTAS

Contribuyentes

Seguidores