DESTACADO

Entrevista - RADIO ASTURIAS 7-6-18

Entrevista   ASTURIAS HOY POR HOY - 07/06/2018 -  Min 3 Arrancamos programa con el tema de moda de las sentencia  Montero Mateos C 677...

Respuesta de EUROPA





NOTIFICACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA SOBRE LA SOLUCIÓN QUE SE ESTÁ DANDO A TODO EL PROBLEMA DE LOS INTERINOS Y LABORALES CONTRATADOS EN FRAUDE EN ESPAÑA. 


“NOTIFICACIÓN SOBRE EL CURSO DADO A LAS DENUNCIAS REGISTRADAS CON LA REFERENCIA CHAP(2013)01917” ver aquí 


Resumen del directo del abogado Manuel Martos.

La COMISIÓN EUROPEA dice que sólo se puede ganar INF (Indefinido No Fijo) por sentencia individual, ya que no se va hacer a nadie INF si no se demanda individualmente y por supuesto FIJO NO SE PUEDE NI POR SENTENCIA porque sería saltarse la Constitución. 

Además se reconoce el que se puedan reclamar la INDEMNIZACIÓN POR CESES (20 días por año trabajado con un máximo de una anualidad. Se calcula de media por este concepto entre 38.000 y 50.000 €). 

También hay que demandar porque, lo que sí reconoce la Comisión, además del INF por sentencia particular de cada uno, es el derecho a exigir RESPONSABILIDADES PERSONALES DE LOS DIRECTIVOS (Ministro Montoro, Ministra Montero, Secretarios Generales de las Organizaciones Sindicales y de las Mesas de Función Pública) es decir a quien permitió que se nos contratara en fraude durante tanto tiempo. O sea que deben responder personalmente por daños y perjuicios. 




Cuantías millonarias si demandamos los 700.000 empleados en fraude. 

Las demandas han de ser individuales.

Hablamos de indemnizaciones que pueden superar los 50.000 € por demandante . ¡ Hagan números !

LA UNIÓN HACE LA FUERZA. 



TENEMOS QUE DEMANDAR de Golpe, con el fin de sacarle los cuartos al Estado. Sólo moverá ficha a nuestro favor por el dinero. 

Si las demandas son escalonadas durante años seguro que son asumibles para el estado. Pero si son de Golpe la BOMBA ESTALLA.

Con este problema económico tendríamos armas para negociar con el Gobierno el que sacase una LEY para que aplicara el famoso artículo 61.6 del TREBEP o, lo que es lo mismo, que nos haga, por el carácter excepcional que somos, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE UN CONCURSO DE MÉRITOS SIN EXÁMEN DE OPOSICIÓN, cosa que es legal puesto que está en dicho artículo ya dispuesto. 




Actualmente D Manuel Martos está proponiendo una campaña de denuncia colectiva

"LOS 100.000 HIJOS DE MONTORO"

Ver Inscripción y página de la campaña AQUÍ








ENTRADAS MÁS VISTAS

Contribuyentes

Seguidores